Produccion musical con cubase - clases de musica online. Tus clases particulares de guitarra, canto, piano y producción musical

Descripcion seo

mis clases

Con mis clases particulares de Cubase aprenderás a manejar este software, un monstruo de la producción musical. Con la comodidad de aprender desde tu propio estudio, te voy a guiar paso a paso en el proceso de creación y producción de cualquier canción, obra clásica o tema.

Boton

tu equipo

El equipo informático y electrónico es nuestro primer escalón en la cadena de producción musical (aparte de los instrumentos y músicos), en el segundo tendríamos el diferente software. Me interesa conocer las características técnicas de que dispones así como asesorarte en diferentes elementos y herramientas que puedan mejorar tus producciones.

el sonido

Estoy seguro que ya has trasteado en esto, estoy seguro que ya te has mirado infinidad de tutoriales, incluso puede que tengas algún título oficial, pero aún así no consigues ese sonido deseado o no tienes claro el flujo de trabajo a desarrollar para un máximo rendimiento de la creatividad y de tu equipo.

la evolución tecnológica

Vivimos una época en que la producción musical esta al alcance de muchos, ya no necesitamos una habitación llena de innumerables y caros aparatos electrónicos para hacer una GRAN PRODUCCIÓN. Pero si que necesitamos el conocimiento necesario para utilizar estos nuevos software al alcance de casi todos los bolsillos.

mi reto

Mis clases son por Skype, son clases directas y preparadas para cada alumno. Mi reto, además de los conocimientos técnicos que quiero enseñarte, es que aprendas y domines conceptos algo mas abstractos y subjetivos necesarios para realizar una buena canción o producción. Mi reto es que cuando acabes las clases hayas evolucionado en los siguientes aspectos:

    1. Dominio y manejo de los softwares
    2. Evolución en la estética musical
    3. Evolución como artista en creación musical o producción musical o ambas

tu decisión

¿Estás dispuesto a EVOLUCIONAR? ¿Estás dispuesto a adentrarte en este ilimitado mundo de la producción musical? Bien, aquí estoy, haciendo mis producciones, si estás decidido a empezar entra al siguiente enlace y te explico. Saludos.

planteamiento de las sesiones

  • El horario sera acordado entre profesor y alumno
  • El alumno puede elegir el numero de sesiones que quiera a la semana
  • La duración de cada sesión es de 2 horas
  • Las sesiones se realizan mediante Skype y Teamviewer

tarifas y métodos de pago

  • 7 sesiones de Producción musical Cubase = 275 €
  • El pago se realizará mediante transferencia bancaria o mediante domiciliación bancaria

empieza tus clases con solo 1 sencillo paso

Rellena la solicitud de información cumplimentado con tu nombre y dirección de correo electrónico. Una vez enviado el formulario de inscripción, me pondré en contacto contigo mediante correo electrónico para concretar horarios y dudas que tengas.