Clases de guitarra - clases de musica online. Tus clases particulares de guitarra, canto, piano y producción musical

Clases de piano

que necesitas

Solo necesitas un dispositivo con cámara de vídeo, una guitarra y ganas de aprender. Desde tu casa y con todas las comodidades de evitar desplazamientos (tiempo, dinero, circunstancias climatológicas...) Son clases particulares para un nivel inicial (“desde cero”), medio (“se tocar un poco, pero estoy estancado”) o avanzado (“ya toco en un grupo, pero quiero mejorar mi técnica”). Tanto para guitarra acústica, clásica o eléctrica. Las clases están enfocadas a cada alumno atendiendo a su gusto musical y nivel. Las clases son prácticas y van directas a alcanzar el objetivo propuesto por el alumno y profesor. En mis clases aprenderás a tu ritmo todo lo necesario para disfrutar del aprendizaje de la guitarra.

Boton

contenidos

Técnica de digitación de la mano izquierda, ejecución de escalas, formación de acordes, técnicas de ritmo de la mano derecha, técnicas de arpegiado de la mano derecha, punteo con púa y con dedos, ejecución de solos, rutinas a realizar, posiciones a evitar, movimientos a tener en cuenta, dinámicas, estudios y análisis armónico de canciones, carácter y estilo de las piezas… Etc.

Boton

planteamiento de las sesiones

  • El horario sera acordado entre profesor y alumno
  • El alumno puede elegir el numero de sesiones que quiera a la semana
  • La duración de cada sesión es de 1 horas
  • Las sesiones se realizan mediante Skype.
Boton

tarifas y métodos de pago

  • 10 sesiones de instrumento = 155 €
  • El pago se realizará mediante transferencia bancaria o mediante domiciliación bancaria
Boton

empieza tus clases con solo 1 sencillo paso

Rellena la solicitud de información cumplimentado con tu nombre y dirección de correo electrónico. Una vez enviado el formulario de inscripción, me pondré en contacto contigo mediante correo electrónico para concretar horarios y dudas que tengas.

Boton